Exámen hematologico y sangre “hirviendo”

Hace como una semana mi padre se hizo su analisis de rutina, de eso salió que al analizar su sangre está como si hirviera, eso fue le dijo el analista y que no tenia que preocuparse, porque podria ser por el gran calor que esta haciendo o por alguna infeccion. El hecho esta que el 27 de agosto el tiene que repetir ese analisis y, en caso el resultado vuelva a ser el mismo, el doctor le dijo que tiene que hacerse un examen de sangre oncologico. Estoy muy preocupada, ¿podrían explicarme ese fenomeno de la sangre como si hirviera? Yo miré en internet a ver si podia encontrar algo, pero el resultado fue cero.

¿Y por qué un examen de sangre oncologico? Se supone que por hacer ese examen hay algo malo, la verdad que no quiero ni pensarlo, pero ¿es posible tener algo y no acosar nada ninguna sintoma? Mi padre siempre ha sido una persona que chequea su salud constantemente, ¿como es posible que un dia para otro haya similar anomalia?

Otros Antecedentes:

Mi padre sufre de hipertension pero con sus farmacos controla muy bien la presion,padece de fibrilacion atrial cronica que tambien controla bastante bien con sus farmacos,toma anticoagulantes y 1 vez cada 10 dias hace su examen del PT,anteriormente antes de que su fibrilacion fuera cronica el tuvo un ablacion pero con poco resultado.antes era fumador ya no

Sexo:

  • Masculino

Edad:

  • 55 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *