Extraña pérdida de energía

Desde hace tres días me ocurre algo muy extraño que antes nunca me había pasado. Tengo 34 años y cada vez que me levanto lo hago medio desmayado, débil, temblando a punto de desmayarme. Voy despacio  y  agarrándome para no caerme, pues siento mareos cuando giro la cabeza de posición. Me siento y me pongo a desayunar fuerte para recuperarme (no es que sienta hambre) y aún así no me recupero en las distintas comidas del día.

Sigo cansado, cómo si algo me robara las energías y en cualquier esfuerzo me fuera a dar un síncope. No hago ninguna labor que me estrese ni nada por el estilo. Me hice hace 4 meses un análisis de sangre y todo. Estaba perfecto salvo la homocisteína y tenía helicobacter pylori. No sé si.

Tendrá algo que ver. Es extraño porque hace 2 meses que dejé de fumar y me sentía mejor que nunca, de hecho conseguí engordar y no me resultó nada.

Difícil dejar el hábito y ahora me encuentro fulminado. No puedo casi salir ni concentrarme, estoy consumido de cansancio. A mitad de día me recupero un poco pero por la noche me vuelvo a derrumbar. Ayer estuve todo el día en cama del cansancio y no mejoro.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis