Fiebre, mareos y dolor de piernas

Mi hija hoy despertó con síntomas inexplicables ayer por la noche estuvo completamente bien en todos los sentidos de ánimo pero con dolor en los hombros y cuello y mediado en la noche dormía con dolores en todo el cuerpo.

Después comenzó como a las 6. Am con dolor de cabeza intenso muy fuerte en la parte de la frente, dolor en la vista detrás de los ojos al mirar cualquier dirección, náuseas pero aún no vomita, mareos al caminar tiene que caminar afirmada de la pared, dolor intenso de piernas y la cabeza le late muy fuerte arriba de las orejas y perdida de hambre, la fiebre no le baja le he dado remedios de mi casa y no funciona la fiebre continúa ojos caídos y no tiene animo para nada y me gustaría que me ayudaran por favor es urgente! Les agradecería al máximo gracias.

Otros Antecedentes:

  • Yo padezco de hipertiroidismo mi hermana también padece de hipertiroidismo y mi papá de la diabetes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Fiebre, mareos y dolor de piernas

  1. Alex Dice:

    Anciana en tratamiento por hipertensión crónica con fiebre
    Estimados… Mi madre viene saliendo de medicación por neumonitis pero me parece que está entrando a un cuadro febril – 38.1 C -. ¿Que tipo de evolución debería esperar para llevarla a un servicio de urgencia? Medicamentos actuales: Losartán.Prednisona (Tratamiento de salida).Furosemida. Espronolactona. Carvelilol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *