Fiebre y ganas de dormir

Tengo un amigo que viene de otra ciudad, hace unos días que tiene ciertos malestares, comenzó con sueño y cansancio, al pasar… Luego lo derivó a fiebre, y se le quitó el apetito. Ya han pasado como 2 o 3 días y no se ve mejora, de hecho ha empeorado un poco, tiene los ojos rojos, dolor de cabeza, cansancio, vómito, náuseas, y duerme todo el día.

Creemos le dio aire o algo así, he intentamos poniéndole sal con aceite en la cabeza, dice que le hizo un poco mejor, y que ha mejorado un poco, ya no tiene los ojos rojos, pero sigue con las náuseas, no quiere comer nada, sigue durmiendo todo el día y noche, realmente estoy preocupada y me gustaría tener aunque sea una idea de lo que puede tener, antes de llevarlo a un médico, tal vez no sea nada grave, tiene que volver a su ciudad, pero no puedo dejarlo viajar así.

Otros Antecedentes:

  • Otro dato, también ha presentado alergia en la piel, al principio creímos que se debía a los perros de un perro que tenemos acá, ya que siempre se ponía hacer yoga y ponía una manta en el piso, y siempre encontrábamos pelo del perro, pero creo que no se debe al perro ya que un día, antes de que se sintiese así, durmió he otro lado y también amaneció con alergia, en los brazos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *