Fístula después de cirugía de prótesis de rodilla

Después de cien días de cirugía de implantación de prótesis de rodilla la persona aún presenta lesión sobre la cicatriz de la cirugía con forma circular de aproximadamente 5mm de diámetro y de 2-3 milímetros de profundidad aparente visible. Se encuentra con tratamiento de antibiótico especifico (levofloxacino 500 mg/cada 24 horas) y la aplicación de pomada (citoestimulina) dos veces por día.

La lesión continua produciendo pequeñas cantidades de un liquido claro y espeso. El resto de la cicatriz de unos 20 cm. De longitud presenta una apariencia sana y normal. La rodilla afectada presenta un volumen ligeramente superior a la rodilla sana así como una temperatura, perceptible al tacto ligeramente superior en la parte afectada.

Se ha sometido a estudios radiográfico, ultrasonido y de antibiograma con resultados negativos todos.
Se han consultado, aparte del cirujano ortopédico tratante a otros dos médicos uno general y otro traumatólogo quienes mencionaron la posibilidad de una fistula.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 62 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Fístula después de cirugía de prótesis de rodilla

  1. Luis A. Davila N Dice:

    Que tratamiento es el indicado luego de diagnosticar una fistula luego de un artroplastia total de rodilla yque consecuencia puede ocacionar.

  2. yaneth carrillo Dice:

    doctor despues del medico diagnosticar que la protesis de rodilla esta infectada es posible recuperar la protesis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *