Fistula vagino rectal luego del parto

Mi consulta es porque por empezar me da mucha verguenza contar y todo lo que genera este problema, todavía no es algo oficial, pero estoy segura que es eso lo que tengo debido a los síntomas. Desde el parto de mi hija, hace ya 14 años que vengo con esto, perdida de materia fecal vía vaginalmuy poquito pero molesto y un infierno cuando tengo diarrea.

Todo el tiempo problema de gases que no puedo contener debido a esto. Tengo miles de preguntas al respecto, y tengo mucho miedo de andar de mano en mano con este problema. Entonces me gustaría que me diera una guía de quienes serían los encargados de evaluarme o revisarme en este caso, porque fui a la ginecóloga y ella me dijo que de esto tiene que encargarse un medico cirujano para que este realice los estudios correspondientes.

Pero en realidad ¿por dónde debería empezar. A quién consultar? Que tipo de estudios deberían hacerme? Como se realizan? Deja algún tipo de secuela? Es doloroso? Si al final de los estudios tuviera que hacerme una cirugía, ¿se podría evitar con algún otro tratamiento? Tengo muchísimo miedo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *