Fractura del maléolo exterior sin desplazamiento

Me fracture el maleolo peroneo exterior sin desplazamiento,esto fue el 25 de marzo,estube 10 dias con fedula,y luego me pusieron yeso asta la rodilla.La ultima consulta de trauma despues de tres semanas de yeso me pusieron un taco para poder andar,y me pusieron tres semanas mas de con el yeso. La pregunta es¿por que me tengo que seguir pinchando la heparina?

Me muevo bastante y ando sin muletas,casi 1km diario paseando¿Es normal tantos dias de escayola por esta lesion?llebo 49 dias.soy fumador,pero tengo 27 años y mucha actividad fisica.He leido en foros que no es normal siendo joven y con peso saludable que se pinche heparina despues de las primerses semanas,no tengo el ypie hinchado y fumo tres cuatro cigarros al dia.

Estoy preocupado por que pienso que me ocultan algo,dado que he preguntado al traumatologo y no me dice nada claro y combincente el medico de cabezera dice que es por los trombos,pero como ya dije me muevo igual que cuando no tenia escayola.saco el perro,realizo las tareas de casa, bajo la basura,ect.espero respuesta.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *