Ganas de vomitar en las mañanas

Cada mañana cuando me levanto siento ganas de vomitar y cuando me agitó siento aún más náuseas cada vez es más seguido lo que me ocurre, no puedo desayunar ni comer nada por las mañanas mi cuerpo no lo recibe y cuando me alimento siento que voy a vomitar, ya es como tres meses que me pasa esto.

Al principio me daba mareos las náuseas no eran tan constantes pero si me agitaba las ganas de vomitar venían como si me fuera a quedar sin nada en el estómago, el problema fue aumentando ahora es con más frecuencia que siento ganas de vomitar, me. Ocurre cada mañana incluso ahora hasta en la tarde cosa que antes no pasaba, la verdad es que tengo miedo que sea alguna enfermedad terrible y no se pueda curar por favor dígame que tengo y cual es la solución a mi problema de salud. Siempre fui muy atleta pero ahora me agito mucho y no puedo hacer deportes por que siento ganas de vomitar.

Otros Antecedentes:

  • Mi hermano también mayor también pasó por algo parecido a mi caso pero no fue con tal gravedad que la mía, el se aqueja de todo y sentía ganas de vomitar y en las mañanas a veces sentía también ganas de vomitar.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis