Gastritis crónica superficial

Dolores de estómago, pinchazos en intestino, antecedentes de Helicobacter pylori, (ya curado). Intolerancia a fructosa en grado tres.
En los resultados de la gastroendoscopia dice:
Examen macroscópico de estómago: tres fragmentos irregulares de tejido blanquecino grisáceo y blando que miden entre 0,3 y 0,4 mm todo incluidos.
¿Qué significa esto?

También dice gastritis crónica superficial sin actividad aguda, en mucosa de tipo antral. No hay displasia, ni metaplasia, ni Helicobacter pylori.

Hace dos años cuando tuve el Helicobacter pylori en la gastroendoscopia decía que tenía metaplasia. Actualmente la dietista me ha retirado un montón de alimentos que contienen más fructosa que glucosa y también los pescados azules y el trigo. Antes cuando tomaba fructosa me daban unos dolores horribles pinchazos sobre todo en la zona izquierda del intestino y me ponía malísima con la tripa suelta.

Por otro lado, en cuánto a la eliminación de los alimentos con fructosa lo entiendo, pero porque no se puede comer trigo, ¿los resultados indican algo de celiaquía?
Que significa lo que preguntaba anteriormente sobre los resultados de la biopsia de la gastroendoscopia: tres fragmentos irregulares de tejido blanquecino grisáceo y blando que miden entre 0,3 y 0,4 mm todo incluidos.

Otros Antecedentes:

  • Madre con cáncer de colon.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 44 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *