Gastropatía nodular antral

Mi hijo a los 13 años le diagnosticaron. Gastropatía nodular antral, constipación crónica y el colon se le inflamaba como una pelota, ahora el tiene 15 años y tiene gastropatía nodular antral, constipación crónica, el colon se le inflama como una pelota, duodenitis crónica y esofagitis crónica… El todos los días tiene dolor de estómago, hay días con náuseas otros días vomito…

Yo quisiera saber si hay alguna operación para mejorarlo? He echo de todo lo que me dicen pero siempre le hacen examen y más examen venimos de una familia que siempre sufre del estómago no se si será hereditario aparte yo creo que su cuerpo ya se acostumbro a los laxantes y por ese motivo su cuerpo no reacciona a estos yo creo que si se opera y se saca parte de los intestinos podría mejorar no se si hay más operaciones para lo que el tiene.

Otros Antecedentes:

  • Tiene el un primo que cuando era muy pequeño se le sacaron parte de los intestinos, ahora el tiene 21 años y vive bien sin molestia y hace una vida normal. Tiene familiares abuelo, tío abuelo, tía abuela que fallecieron por cáncer al estómago.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *