Golpe en la cabeza con un balón duro

Ayer por la tarde recibí un golpe con un balón de fútbol en la cabeza. Fue lateral, es decir, me dio en la zona de la sien. En el momento me dolió pero después dejo de molestarme, no se me quedó marca ni me dolía apenas. Durante el día de hoy estuve bien pero hace poco me empezó a doler la sien y a doler la zona lateral de la cabeza. Además, tengo un poco de mareos. Me he tomado un antiinflamatorio normal. Es peligroso?

Sé que los golpes en la cabeza aparentemente inofensivos las consecuencias pueden llegar a ser graves. El impacto no fue especialmente grande, iba con mucha velocidad y fue fuerte, pero tampoco me parece un golpe grave como podría ser el impacto contra el suelo. Me gustaría saber si debería ir al medico. Actualmente resido en Suecia y aquí es muy difícil conseguir cita medica rápido.

Otros Antecedentes:

  • Tengo normalmente hipotensión, algo de asma, vértigo (meniere si no me equivoco, me dan mareos muy intensos a veces, aunque es raro), y colon irritable por la ansiedad. Mis antecedentes médicos familiares se basan en problemas de riego por parte de padre, mi abuela sufrió muchos años problemas de embolias en las piernas y problemas asociados con trombosis.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *