Golpe en la cabeza jugando fútbol

Tengo 32 años soy deportista, no tengo ningún antecedente medico el día domingo 22 de marzo jugando fútbol recibí un golpe en la cabeza con el balón muy fuerte me desmaye por unos minutos y después me desperté con dolor leve y sin recordar como ocurrió el golpe, hoy dos días después me duele la cabeza más y tengo mucho mareo no tengo antecedentes médicos, pero si mucho malestar dolor de cabeza cada vez más fuerte.

Solicito de la colaboración para saber que es lo más recomendable será que debo descansar por unos días o mejor consultar un medico, solicito información ya que el sistema de salud en Colombia es muy malo y se expone más uno al asistir a un hospital o clínica dónde debe esperar por horas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Golpe en la cabeza jugando fútbol

  1. PEPA Dice:

    Hola, ayer me di un golpe en la frente con una parez mientras andaba. No tengo síntomas, ni me cai, ni sentí perdida de conocimiento.
    Estube andando después y dormi bien por la noche no tuve molestias ni perdida de nada,
    Pero a tocarme dónde me di me duele y no tengo ematoma ni nada parecido.
    Que puedo hacer?
    Necesito ayuda.
    Ya que nunca me paso algo parecido ni por el estilo. También tengo sueño pero creo que es de estar cansada por los exámenes he estudios… No le di importancia ayer pero esk aún me duele y al dolerme no se si es malo o no, tampoco tuve vómitos, ni náuseas, bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *