Golpe en la cabeza y dolor de ojos

Hace un día al caer jugando fútbol resbalé y me golpee la cima de mi cabeza en un tubo de concreto, no quede inconsciente, pero fue un remesón fuerte que me dio vueltas la cabeza, en seguida me puse agua fría y aunque me dolió la cabeza seguí jugando, luego tome Panadol y paró un poco.

Ahora 20 horas después volvió el dolor en la zona afectada por el golpe y me duelen los ojos como si estuvieran pesados, llevo así desde la mañana, pero con mayor intensidad hace casi 2 horas y no he vuelto a tomar alguna otra pastilla, mi temor es que haya un coagulo de sangre producto del golpe, o que pueda haber complicaciones futuras, que debo hacer? O que pastillas me recomiendan tomar para evitar mi dolor de cabeza y de ojos?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Golpe en la cabeza y dolor de ojos

  1. Elvira Dice:

    Hola, me acaba de tirar mi perro en el parque, venía corriendo hacía mi y no logre esquivarlo, me golpeo la pierna derecha de lado y volé literalmente caí directamente sobre mi cabeza en la zona de atrás, tarde un poco en incorporarme y me siento un poco mareada y con náuseas, me duele un poco la cabeza me pregunto si puedo tomar algún desinflamaatorio cerebral.
    Me incorporé y seguí paseando como por 10 minutos más.

  2. María Dice:

    Chichón en la parte de atrás de la cabeza sin haber recibid o un golpe en la zona. Cuando me lo toco me da dolor de cabeza y mareo y cuando duermo y me recuesto sobre el, pasa lo mismo.Llevo 3 días así creyendo que no era nada raro pero después de esta sintomatologia al hacer presión me preocupa, No he asistido al medico porque la cita que me asignaron es para dentro de veinte días y la idea es evitar que pase algo peor y estar informada de que tengo y hacer lo que se más conveniente.

  3. Ana Dice:

    Motivo del problema fue una fuerte discusión seguido de esto una amenaza de muerte y otros se presento una fuerte cefalea, náuseas dolor de cuello dificultad para movilizar el cuello endurecimiento del cuello no podía dormir dolor cerebro intenso cerebelo etc.
    Dificultad para agacharse a recoger algo en el piso.
    Dificultad para dormir por el excesivo dolor de cabeza cerebelo recalentamiento y nudos en la parte musculara del cuello.

  4. José Dice:

    Los dolores de cabeza se presentan casi las 24 horas, son frecuentes y duele mucho, náuseas, un poco de mareo.. Hasta ahora no voy al hospital. Hace 6 años tuve un accidente automivistico, en la cual ese accidente no lo tome importancia, no se si mi dolor de cabeza se deba a esto, pero si fuera por esto. Quisiera que me puedan brindar ayuda…Soy una adolescente de 19 años que espera que me ayuden. Estoy preocupada a que sea algo grave. Aunque estuve averiguando y pues no es tan grave. Pero se debe de tomar muy encuenta los dolores de cabeza y diferenciarlos para poder prevenir antes que sea más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *