Granos y picor intenso en la piel

Tengo unos granos pequeños en varias partes del cuerpo (primero aparecieron en el abdomen, y luego en la espalda, brazos y piernas) que me producen un picor intenso de forma intermitente a lo largo del día. He descartado que sean picaduras de insectos, porque aparecieron hace más de una semana y no sólo no han desaparecido, si no que han ido aprareciendo otros.

Me gustaría saber si pueden ser síntomas de sarna y en ese caso, cómo tratarla. La mayoría de los granos miden unos 2-4 milímetros, salvo algunos que son algo más grandes. La forma es circular y están dispuestos de forma irregular y dispersa por las zonas antes mencionadas; sólo en el dorso de una mano existe una pequeña hilera de granos de 1 cm de longitud aproximadamente.

El color es rosado. Aunque el picor no es constante, cuando aparece, es muy intenso. También en ciertos momentos siento picor en unas zonas, y luego en otras. En las zonas dónde se produce contacto de la piel con la ropa, el picor es más fuerte. He probado con “lexema emulsión” pero el picor no remite.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 44 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






3 Comentarios en Granos y picor intenso en la piel

  1. francisco javiere Dice:

    hola buenas tengo picores y granos en la espaldas los picores son intermitentes siempreme pica en octubre pero llevo 2 años con los granos cuando se quita se quedan una mancahs

  2. Ann Dice:

    Pudieron saber cómo resolver tengo algo parecido y hasta sarna me han tratado pero sigo igual

  3. morena Dice:

    Hola keria preguntarte al final supiste que era es que estoy pasando por lo mismo lea salido a varios mienbros de mi familia y emos ido al medico unos dicen k es alergia otros algo toxico k a podido producir los granos y asta sarna llegaron a decir lo raro esk no saben cierto k es:s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *