Hace un año me hicieron RTU y ahora estoy sangrando

Hace un año me hicieron rtu próstata y ahora estoy presentando un sangrando leve cuando orino, no se percibe de inmediato si no bajo la tasa de agua y lo observo al rato hay en el fondo un tinte rojo como sangre, me estoy tomando un medicamento en este momento desde hace 3 semanas para la artrosis que me encontraron en la cadera, se llama ARTRODAR 50 MG (DIACEREINA).

Puedo pensar que desde que comencé a consumir este medicamento la orina es bien amarillo y con un poco de sangre, gracias por la orientación, estoy muy preocupado, también estoy tomando Doloden cuando me da dolor en la clavícula, pero este consumo no es frecuente, soy hipertenso tomo losartan de 50 Mg dos pastas diarias y una de amilodipino de 5 mg.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 57 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *