He notado mucosidad en las heces

Sufro dolor de estómago con un fuerte ardor. También he notado mucosidad en las heces y cambios en los hábitos de defecación (unas veces puedo estar 4-5 días sin evacuar y a los pocos días puedo tener un día de 4 veces al día).

Hace tiempo me hicieron una gastroscopia y el resultado fue normal, ni úlceras ni bacteria. Se me prescribió omeoprazol una vez al día, desde esto hace 6 años y siempre se me pasaba el ardor y dolor con omeoprazol, pero desde hace unas semanas no.

Me han hablado de un posible caso de intestino irritable y del síndrome de intestino permeable. Pues se me está tratándo por ansiedad y depresión, he tenido candidiasis recurrente, varias alergias en la piel y hongos, y también hipotiroidismo subclinico. He padecido una anemia muy fuerte que se diagnosticó en un principio como talasemia, pero finalmente no fue.

Otros Antecedentes:

  • Cáncer de colon mi abuelo y de pulmón mi padre y tío.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en He notado mucosidad en las heces

  1. Ros Dice:

    Mi consulta es que es lo que podría tener ya que un día de lo normal cuando fui al baño cuando me limpie el papel salió con rastros de sangre ese mismo día más tarde me dolía la cabeza y me sentía débil no sentí fiebre luego más trde sentí un pequeño dolor en mi abdomen esto me preocupa que podría hacer.
    Esta no es la primera vez hace dos años me ocurrió lo mismo pero solo sangre en el papel hhgg luego ningún síntoma más fui al doctor y me dijo que podrían ser fisuras o polipos, pero a los 2 días normal no se presencio sangre en el papel hhgg y de ahí al año otra vez pero sin síntomas y ahora como lo dije me dolio la cabeza y el cuerpo. Bueno eso es todo espero alguna respuesta suya.
    A por cierto hace 2 años solo comia comida de la calle por 3 meses y creo que desde ahí estoy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *