Helicobacter Pylori – Mejor tratamiento seguro

Mi nombre es David. Cuento mi experiencia con esta bacteria:

En octubre de 2013 fuí a hacerme diferentes análisis y la prueba del test del aliento dió positivo (Tenía un nivel de +26) Como no quise tomar antibióticos, estuve tomando aceite de orégano antes de las comidas durante 15 días y realmente despues de la segunda prueba la bacteria bajá a un nivel de +12.

Me puse en un tratamiento con un profesional natural, tomando tomando a diario probióticos, perlas de aceite de orégano, cúrcuma, brócoli, homeopáticos y comidas más bien light evitando por completo el pan/harinas, dulces, acidos etc. Todo cocido y light.

A pesar de estar un par de meses así (también perdí peso) después de hacerme la última prueba, el nivel de Helicobacter está a +18.

Me encuentro en un dilema, porque mi meta era erradicarla, y me había propuesto tomarme los antibióticos (aún a riesgo de que no se erradique) con probiótios, pero leyendo casos de gente que tras los antibióticos han tenido secuelas… me lo planteo mucho.

Estos días ya he vuelto a comer “normal” ademas de tomar bollería industrial, galletas, más cantidad de comida… y la verdad las molestias que puedo tener son leves. Todo este tiempo la única molestia que he notado es un poco de irritación a la altura de las costillas o debajo pero algunas veces, no es contínuo.
Necesito consejo… Me debato entre la posibilidad de que se expanda y me provoque problemas futuros o, por otra parte, si hago tratamiento antibiótico me pueda general molestias irreversibles.

Cuál sería la mejor opción?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *