Hematíes abundantes y moco en las heces de un niño

Mi hijo tiene 3 años y ha presentado sangre en sus heces las mismas no han sifo frecuentes ya que hace un mes hizo 2 días así y luego no más y no tomamos ninguna muestra ni hicimos examen pensando que fue algo temporal, el día de hoy en el cole notaron incluso como un coagulo pegado a su recto lo sacaron y a eso le tomamos una muestra el resultado fue consistencia blanda, aspecto heterogeneo, moco abundante, ph 7.0, reacción neutra, sangre negativa, sangre oculta negativa, examen microscopico leucocitos 2-4 por cpo hematies abundantes.

No se observaron trofozoitos ni quistes de protozoarios, no se observaron huevo ni larvas de helmintos. Que pudiera ser o que recomiendan hacer. Cabe descatar que hace pupo prácticamente cada vez que come y normalmente su consistencia es blanca pero otras veces pasa aliquida sin mayor exlicacion, solemos darle con frecuencia un reconstituyente de la flora bacteriana llamado enterogermina eso afectara o será la causa.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 3 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Hematíes abundantes y moco en las heces de un niño

  1. dannelis Dice:

    hola mi hija de 1 año 5 meses tiene diarrea liquida y vomito. hasta ahora no le he hecho examen de heces. Por lo menos para pararle la dierrea q recomiendan que le de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *