Hematomas en las piernas sin recibir golpes

Hace entre una y dos semanas, me salieron algunos hematomas en las piernas, sin haberme dado golpe, aún no han desaparecido. Hoy me he encontrado con un hematoma nuevo, en mi mano izquierda, dónde tampoco me he dado golpe.

Recientemente me he hecho una analítica de sangre pero aparentemente sale bien, a excepción de dos “asteriscos”, uno de ellos en el volumen corpuscular medio, dónde consta que los niveles normales son entre 80 y 97, y a mí me sale de 97, en teoría está dentro de los límites aunque se marca con asterisco.

El otro, es la tiroxina (TH4) libre, en la cual la normalidad sería de 0,93 a 1,70, y me sale de 0,86. Los demás parámetros de la analítica salen normales. También recientemente he tenido días sueltos con fuertes palpitaciones acompañadas de dolor, aunque debo admitir que últimamente he abusado de la taurina y la cafeína. ¿Puede tener relación las alteraciones en la analítica, con las palpitaciones y/o los hematomas? ¿Qué debería hacer? Tengo 31 años.

Otros Antecedentes:

  • Mi tía, que falleció hace casi 4 años, tenía hipotiroidismo, y murió por causas cardíacas, no sé exactamente cuál, a los 50 años. Hacía unos pocos años que llevaba marcapasos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis