Hemorragia digestiva baja

El día 8 del pie tuve una hemorragia digestiva baja. Anduve más de 100 km antes de llegar a un centro asistencial en valdría, dónde me transfundieron más plaquetas. Llegue prácticamente sin conocimiento y dentro del establecimiento comencé a transpirar fuertemente y a tener convulsiones pero me estabilizaron. Al tercer día tuve sangrado de nuevo.

Me volvieron a estabilizar me llevaron a un scanner dónde no encontraron nada. Había dejado de sangrar. Después me trasladaron a medicina. Me prepararon para una endoscopia. No encontraron nada. Como al 10 día volví a sangrar. Paro el sangrado. Fui preparado para una colonos copia. No encontraron nada. No volví sangrar gracias a Dios Me volvieron a hacer una colonos copia y una endoscopia. No encontraron nada. Me llevaron a examen de medicina nuclear. Cintigrama. Nada. Por último se completo el estudio con entero tac sin evidencias

Actualmente llevo 10 días sin sangrado. Fui operado de aneurisma ártico abdominal. Fui operado de próstata. Soy o fui hipertenso ya que mis presiones andan bien. Colon izquierdo con diverticulosis sin signos de complicación Deseo hacer este examen para tranquilidad para mi familia, ya que se que mi Dios y la Virgen me han cerrado la herida.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 69 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *