Hemorroides ¿cómo desinflamarlas?

Me parece que tengo hemorroides que puedo hacer, algo especial, alguna crema o simplemente esperar? Realmente me gustaría un respuesta antes de ir a la clínica, puede ser que hay alguna crema o tenga que hacer algo para evitar ir. Siento en el borde externo de mi ano que me molesta algo como un globito, me duele al defecar y ahora me molesta un poco al sentarme?

Me puden indicar o mejor dicho darme alguna indicación a seguir en estas próximas horas para poder estar cómodo o algo para poder bajar la inflamación en esa zona para que la molestia deje de ser molestia. Por el momento fui una vez sola al Baño, no he snagrada solamente siento la molestia.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Hemorroides ¿cómo desinflamarlas?

  1. Jaime Hinostroza Dice:

    Sé lo difícil que es sufrir de Hemorroides ..y que todo lo que se hace para aliviar sus inacabables y vergonzosas molestias ..a veces NO sirven de nada; afortunadamente a su alcance hay una serie de tratamientos naturales caseros .. sin efectos secundarios negativos, nada invasivos, prácticos e indoloros, siendo por lo general mucho más eficaces que los métodos farmacológicos convencionales, ..permitiendo inclusive una recuperación mucho más rápida y sorprendentemente sin reincidencias!! mediante éstos tratamientos caseros tiene usted la posibilidad de eliminar las Hemorroides ..sin la necesidad de Corticoides ni Cirugías, es algo tan discreto y efectivo ..que las personas que padecen esta temible patología tienen derecho a saberlo (tenga siempre en cuenta que para tratar ésta enfermedad ..NO hay Fórmulas mágicas ni métodos que brinden a todos los mismos resultados, por ello en cada persona ..toda la gama de remedios existentes ..actúan y funcionan de distintas maneras!! Ojo con esto).
    Si Ud forma parte de ese alto porcentaje de la población que sufre de Hemorroides, entonces ..no estaría demás que revise con detenimiento el siguiente enlace (de algún modo espero que le sea útil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *