Hemorroides externas leves

Tengo hemorroides externas quisiera que me recete algo para desinflamar y baje el dolor ya he probado el nykzon pero no me hace efecto estoy echándome sabila y me hago baño de asiento de manzanilla al parecer me esta ayudando un poco con el dolor quisiera algo que me desinflamar las venas hemorroidales.

Ya tengo un mes y medio con el problema no estoy estreñido voy al baño todos los días trató de evacuar siempre estoy por tomar en angiofin de 500 me han dicho que es muy bueno quisiera que me ayude usted. Incluso he comprado el venapro por internet pero todavía no llega a mi casa no sé que hacer es muy molesto a veces sobre todo para sentarme por mucho tiempo si me duele y molesta parece que la sábila me esta ayudando un poco.

Otros Antecedentes:

  • Ningún familiar que sepa.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






4 Comentarios en Hemorroides externas leves

  1. Pamela Dice:

    Buen día hola pues mi caso es que yo como saludable aveses me duele al defecar y aveses no aveses sangro y aveses no pero es feo estar así yo era una joven saludable pero tuve mi bebé y no sé por que el cuerpo me cambio pero mi susto es que aveses sangro gotas de sangre al mismo tiempo de defecar y es arta ayuda para salucionar esto pues me da miedo ir a un medico que puedo tomar?
    Gracias por favor ayuda yo como saludable y arto liquido pero aveses me sigue dolinedo así las eces salgan blandas me duele.
    Quisiera que me resolviera esto ya no quiero seguir más así por que me queda ardiendo el ano como en medio tiempo.
    No se si fue después del embaeazo cual es la solución final para terminar con esta enfermedad.

  2. Iker Dice:

    Anteriormente tuve diarreas continuas, ya he padecido de hemorroides y se han quitado (aún permanece una), la sensación del dolor es comparada con una hernia, y sobre todo al levantarme de un asiento. También al caminar, hago del dos normalmente, es un ardor continuo, solo consibo el tener alivio de cierta manera acostado. el dolor se acentua y lo expulsa hacía todo el cuerpo sobre todo en el ano, esta ubicado exactamente arriba de los labios del ano, y esta duro como hinchado.
    Agradecería su diagnostico gracias.

  3. German Dice:

    Doctor tengo hemorroides externas no me duelen me puse pomada pero no se me perdió la hemorroides tiene una forma un poco diferente alas que vi por Internet es más como un nues quería saber si esas hemorroides también existen esos tipos quería poner en énfasis no me duele pero si me molestan un poco cuando me siento varias horas cuando tengo que hacer mis necesidades salen y se notan pero una ves terminado se vuelven a su lugar y no se sienten en que grado podría estar la hemorroides doctor muchas gracias espero su respuesta

  4. juan carlos Dice:

    Hoy estaba en casa de mi padre, y al ir a evacuar, me he percatado de que en mis heces había un poco de sangre, de hecho, al principio había pensado que podía tratarse de la mestruación, pero para ello aún me queda una semana. Por lo que al limpiarme descubrí que no era el caso. No había excesivamente mucha pero la sangre era de un tono rojo normal al igual que las veces en sí mismas, nada fuera de lo habitual. En principio no podría tratarse de una fisura anal, por ejemplo, puesto que jamás he tendió sexo anal. Además de esto no sabría que más decir. Jamás me había pasado algo parecido y la verdad es que estoy muy asustada. Gracias por leerme, espero su respuesta atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *