Herida infectada en la tibia

Hace poco más de 1 mes me golpee la espinilla entrenando, salto de cajones. Fui al médico al siguiente día, me dijo que la herida estaba infectada. Desde ahí comencé a tomar antibióticos y antiinflamatorios pues la espinilla estaba inflamada. Se me hizo un hematoma en casi toda la espinilla. Después de dos semana me drenaron la herida y se infectó más.

Llegué a tener sepsis, infección en el estómago y riñones, me hospitalizaron 1 día, casi todo el mes estuve en casa en reposo, comenzó a dolerme ligamentos de rodilla y tobillo, sacaron placas y no tengo fracturas ni fisuras. Me dieron masajes en el tobillo y rodilla y desapareció el dolor. Actualmente ya camino bien y quise volver al gym con algo ligero.

El primer día hice bici y pesas con poco peso, extensiones y femoral acostado. El segundo día hice 45 mins de spinning, y el tercer día hice funcional con mancuernas. El día de hoy que es el 4to día me duele la pierna dónde me lesione, no la lesión, si no los músculos de arriba de la rodilla, me duelen como si hubiera entrenado una rutina de pierna con mucho peso. Me preguntó si esto es normal o debería acudir con un especialista.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *