Hernia al hiato ¿Debo suspender los medicamentos?

Por dolor en el pecho, me descubrieron una hernia hiatal, ulcera gástrica y Helicobacter pylori para lo cual el médico me recetaron lanzoprasol 30mg. Metoclopramida 10mg por 90 días ranitidina 150mg por 60 días y amoxicilina por 10 días.

Llevo mes y medio con el tratamiento, pero hace 20 días me dio diarrea con fuertes dolores de estómago y ahora tengo estreñimiento, ¿debo suspender algún medicamento?, la verdad me tiene un poco preocupado estos efectos secundarios como el estreñimiento, en 20 días solo he ido 4 veces al baño y las heces son muy pequeñas.

Las citas médicas en mi país tardan un mes en darlas y no creo poder esperar tanto tiempo para ver al médico que me atendió. Muchas gracias por la ayuda.

Otros Antecedentes:

  • No he tenido ninguna cirugía, ninguna enfermedad ni mis familiares. Siempre he tenido bajo peso 60kg y mi estatura es de 183 cm.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis