Hernias múltiples con dolores

Después de un periplo de un año que llevo ya por varias consultas, especialistas, no se que hacer porque nadie me dice nada claro y se me agota el tiempo de baja y sigo igual o peor que al principio. Les intentare resumir.

Todo empezó con un tirón y pérdida temporal de sensibilidad en la piernas mientras trabajaba como repartidor, tras la primera resonancia se obtuvo como resultado protrusiones discales de7-de8 de8-de9 que establecen contacto con la médula, pase a baja pero los dolores seguía en toda la espalda y zona lumbar y piernas a lo que me hicieron nueva resonancia dando como resultado radiculopatias derechas y lesiones discales de la l4-l5 l5-s1 que podrían comprometer tanto la raíz l4 y l5, al tiempo me hicieron resonancia cervical dónde se da como resultado, mínimas protrusiones focales en los discos c5-c6 c6-c7 sin compromiso medular.

A tener en cuenta que las dos primeras resonancias fueron echas por la mutua y de ahí en adelante la seguridad social. Bueno pues ahí no queda la cosa después de pasar por traumatología varias veces y unidad de columna la única solución es pasarme a la unidad del dolor dónde me ponen el tratamiento de pregabalina 150mg cada 12h, morfina mst 60mg cada 12h, morfina sevredol 20mg en las crisis con un máximo de 4 comprimidos al día. Bueno aún así he acabado hospitalizado en dos ocasiones en los dos últimos meses por dolores generalizados en la espalda, fuertes dolores en las piernas y manos sobre todo articulaciones y cara frontal de los muslos, incluso acabe sondado por la incapacidad total para orinar.

En la última hospitalizacion me repiten resonancia pero sin la cervical y para mi sorpresa el resultado es este, hernias discales de3-de4 de7-de8 de8-de9 que contactan con el cordón medular mielomalacia asociada, no se observa compromiso radicular, protrusiones discales l4-l5 l5-s1 sin compromiso de las raíces de cola de caballo.

A eso sumarles las dos pequeñas protrusiones cervicales, me mantienen tratamiento pero aumentan la dosis de morfina mst a 100 mg cada 12 h estoy pendiente de resultados de punción lumbar y analítica específica de enfermedades auto inmunes. Sorpresa otra hernia más y no se sabe a que se deben mis dolores. Estoy desesperado estoy perdiendo la barba del estado de nervios constante y no se que hacer.
Espero me podáis dar vuestra opinión, mil gracias y un abrazo.

Otros Antecedentes:

  • Hermano con múltiples hernias pero no presenta tanto dolor y con enfermedad de becet.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 41 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis