Cargando...

Hinchazón en la pierna izquierda

Mi padre, con 78 se ha levantado hoy con la pierna hinchada y roja. Se encuentra también algo revuelto, desde hace dos o tres dias y tiene picor, aunque no tiene ni granos ni nada, puede ser que le pique debido a la hinchazon.

LLeva tres semanas usando rectogesic. Al parecer tiene una fisura en el ano. No sabemos si puede ser un efecto secundario del medicamento o algo mas serio. A consecuencia de una operación tuvo una trombosis. Este pasado años sufrió también una operación ya que a raíz de una caída se rompió el hombro izquierdo y le tuvieron que poner una prótesis en el hombro.

Podría ser un rechazo a la protesis? La operación fue en Mayo de este año. También tiene algo de artrosis, y sobrepeso. Se le han realizado recientemente análisis que no han revelado nada relevante.

Se puede tomar algo para que le baje la hinchazón de la pierna. En la farmacia nos han dado una crema Acilac. Es suficiente con eso o nos recomiendan ir a urgencias a que le miren por si fuese algo mas grave?

Otros Antecedentes:

  • A consecuencia de una operación tuvo una trombosis.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 78 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Ayuda Médica Gratuita




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Pregunta a un Médico Gratis Aquí