Hinchazón en los pies, cansancio al caminar

El dolor apareció hace 3 semanas con dolor en la planta del pie izquierdo, no le tome importancia, luego el dolor fue en el pie derecho en la parte de adelante debajo de los dedos del pie, al caminar me canso o a veces cojeo.

Para aliviar el dolor me froto con una crema antiflamatoria, pero al día siguiente el dolor persiste incluso a veces me duele la pierna. Hace tres meses los dedos se me ponían duros, pero me frotaba y luego desaparecía, no le tomaba importancia.

Luego de tres meses ha aparecido este dolor intenso, pensé que era por los zapatos altos que usaba ya que solo antes usaba zapatillas, pero al cambiar de trabajo tuve que cambiar de estilo (zapatos de taco alto) pensé que era por las mañanas que luego pasaría, no se si tiene relación con mi dolor a los pies.

Otros Antecedentes:

  • Use zapatos ortopedicos pro 13 años, llegado a la adolescencia los deje de usar, a veces casi me caía o se me doblaba el pie, pero no era continuo, hoy a mis 34 años el dolor es intenso y persiste, ya no uso zapatos de taco alto, pero igual me sigue doliendo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *