Hiperreflexia generalizada y una leve espasticidad

Puede una persona presentar una hiperreflexia generalizada y una leve espasticidad y ser considerado que es una persona sana o por el contrario debe haber por fuerza una patología de fondo. Son los dos síntomas que el medico a puntualizado pero no ha aparecido nada concluyente en las pruebas realizadas como la Resonancia Magnética, Punción Lumbar, etc.

La cuestión es que aunque he tenido algunos otros síntomas como retención urinaria y sensación de micción con dolor por el que fui sondado durante ocho días, estreñimiento, dolor de cabeza y sensación de congestión nasal durante días consecutivos, dolor en la articulaciones de miembros superiores he inferiores, sensación de debilidad y entumecimiento en piernas y brazos, he perdido agudeza visual pero me han dicho que es vista cansada. Algunos de estos síntomas tuvieron un mayor repunte pero ahora están más livianos, otros permanecen casi de continuos. Yo he manifestado todo al medico y he visto que son compatibles con la Esclerosis Múltiple pero me dice el que hay un diagnostico claro.

Yo quería saber si me pueden orientar ustedes en algo, estoy preocupado y sobre todo quiero tener clara cual es mi situación de salud dado que tengo un trabajo de riesgo (Riesgo eléctrico y trabajos en altura).

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *