Hongos y manchas blancas en mi nuca

Todo salió de una pequeña mancha, en la espalda aproximandose a la nuca, que termino por extapndirse notablemente pero no es un caso extremista, resulta que son hongos (posiblemente de humedad), luego de ver que no era una sencilla mancha, decidí pasarme una pomada para ver si todo mejoraba, tenía en la nuca unas cuentas y en el pecho unas 4.

Pasándome la crema se me fueron las del pecho a esepcion de una, pero las de la nuca, se pusieron blancas, ahora estando así son más vicibles y es mucho peor, ya que antes tenía un mínimo relieve y bordes rojisos, ahora están sin relieve la piel muy lisa pero con notables manchones blanquesinos, quiero saber si eso es señal de que al crema esta funcionando, o si es bueno o malo?

Debería seguir aplicando la crema? Si suponiendo que este todo curado, (debido a que esta todo lisa la parte afectada) están manchas blancas que quedaron son buena ceñal? Si esta todo “curado” estas mismas manchas se van a ir si sigo con la pomada? En caso de que qudaran hay… Haría bien tomar sol para cubrirlas con un bronseado?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *