Hueso alojado en la garganta

El sábado 7 de marzo, nos servimos pescado, pero uno de mis hijos de 17 años hizo pasar un hueso de pescado y dijo que estaba en su garganta, fuimos al medico y no encontró nada, pero mi hijo seguía diciendo que el hueso estaba ahí y le hacía doler, luego fuimos a otro centro medico le revisaron y tampoco encontraron hueso alguno.

Mi hijo sigue con esa sensación de que el hueso esta en su garganta y que le hace doler, incluso indica que el hueso está ahí en la garganta y que le molesta y hace doler. Para más antecedentes indicarle que por la preocupación introduje dos veces mi dedo en su garganta hasta dónde se podía con la idea de sacar el hueso de pescado.

Por otra parte uno de los médicos luego de buscar y no encontrar nada, le recetó ibuprofeno de 400 mg, cada 12 horas para cualquier inflamación de la garganta que podría tener
Podría decirme porque actúa mi hijo de esta manera?, es hipocondríaco? O tiene otra enfermedad?, que tratamiento se puede hacer?

Otros Antecedentes:

  • Uno de mis hijos son muy inseguros, incluido este hijo que tiene el problema que le describí, además quieren hacer todo perfecto. La mayor tiene una hija y ante cualquier tos o estornudo que tenga su hija piensa que está resfriada o enferma.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *