Hundimiento de cráneo

Recién me toco la cabeza y siento que tengo como una canaleta recta desde la frente aproximadamente 3 centimetro, es grave? En línea recta. El tamaño es de medio dedo separado. Debo correr a emergencia? Síntomas no tengo. Solo me toco y es como si tuviera una grieta en la cabeza, antes no la tenía, me apareció de repente. Que debo esperar.

Necesito información urgente Que debo hacer? Tengo que ir a urgencias o puedo esperar a mañana ya que es de madrugada.
Es hundimiento de craneo esto? Porque pasa esto, se me esta abriendo la cabeza? No se que más poner ya que me pide que escriba 700 caracteres Bueno muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta a la brevedad de nuevo muchas gracias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Hundimiento de cráneo

  1. Mary Dice:

    Yo también tengo una grieta en la frente.. sabes algo? Hay algún remedio para que no se vea? Estoy muy acomplejada

  2. Maria Arais Dice:

    Mi madre tiene 72 años no se golpeo ni nada y se le hizo un pequeño hundimiento pura sanja, alguien tiene ya alguna información del poque de esto. igual no tiene síntomas pero me preocupa.

  3. Asukita Dice:

    Hola yo igual tengo 3 de esas grietas en el cráneo en el lado izquierdo, mi padre y abuela también las tenían, tengo 37 y hace un mes las noté. Mi padre las notó a los 35 y tiene 65 actualmente. Ningún síntoma.

  4. sebastian Dice:

    Hola yo note lo mismo en mi frente. Tienen información?

  5. Maria Dice:

    Hola! Porfavor, me podrias o podrían decirme que es lo que te pasa, es q yo tengo lo mismo y estoy muy preocupada! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *