Infección de muelas desde hace 6 meses

Mi consulta es porque hace 6 meses se me salió la pasta de dos muelas lo. Cual quedaron abiertas y eso me causaba molestias. Fui a la guardia. Odontológica y me explicó que tenía que hacerme 2 tratamientos de conducto. Pero no me podía hacer nada ya que soy alérgica a la anestesia… Me dio. Amoxidal 500, actron 400 y me puso un algodón en cada muela con algo que me iba a matar el nervio. Me dijo que si me dolía mucho que vuelva a la guardia…

Eso me calmo unos días después me agarro el dolor más intenso. Que antes. Volví a la guardia pero a otro hospital de odontologia y seguían sin. Poder darme una solución, decían que no me podían hacer nada pero si me. Dieron una orden para hacerme un test de alergia y me dieron unos tubos de. Anestesia para el test… No me hizo ni puso nada en las muelas pero me dio.

Más antibiótico amoxidal 500 y flurbiprofeno 200. Eso me lo paso un tiempo. Mientras recorri muchos hospitales porque nadie me hacía el test ya que una. De las anestesias tiene adrenalina y eso confunde los resultados.
Me volvió el dolor cada vez peor, volví a la guardia me dieron la opción de. Internarme y dormirme unas cuantas horas para hacerme los tratamientos pero. No tenían camas así que me dio flurbiprofeno 400 1 cada 24hs y amoxidal. 500…

Después de eso conseguí que me hicieran el test de alergia en un lugar privado… El alergista dijo que soy alérgica a la anestesia pero solo puedo.

Recibir lidocaina al 1%… El dolor de mis muelas cada vez empeoraban más y Me daban pinchazos en la cabeza. Volví a la guardia con la nota que me dio el. Alergista y la odontologa me dijo que por guardia no hacen los tratamientos de Conducto así que me dio turno para marzo (era noviembre) y me dio. Flurbiprofeno 100 y más amoxidal 500… Hace menos de una semana tuve que. Volver a la guardia porque mi dolor era muy fuerte junto con dolores y se me Nubla la vista… Cuando fui le explique todo. Me dijo que no podía hacer nada.

Que tome amoxidal 500 y actron 600 así que estoy tomando actualmente eso. Pero el dolor de cabeza es insoportable ya no puedo rozar las muelas con nada.

Que me agarran pinchazos fuertes que van desde las muelas al oído y la. Cabeza… Hace 2 días me agarro un dolor muy fuerte, tome actron pero no me.

Lo paso como siempre y era tan insoportable el dolor que me agarro como un. Ataque me empezó a faltar el aire, transpiraba mucho, tenía calor, temblaba, Estaba fría, y tenía muchísimo miedo era desesperante… Ya no se que hacer. Nadie me da una solución y no puedo esperar hasta marzo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *