Infección de urinaria con consecuencias en los riñones

Mi hijo estuvo una semana enfermo con dolor de garganta, fiebre, vómitos, de barriga, y sin apetito. Fuimos al médico y allí me dijeron que era un simple virus que cogían los niños (tiene 4 años), me mandaron Dalsi.

Esa semana tuvimos que ir de nuevo al médico, concretamente a urgencias, porque seguía sin mejorar y porque nos dijeron que si en dos días no mejoraba que volviéramos, lo vieron y dijeron que era una gastroenteritis aunque no tenga diarreas… A principios de la siguiente semana tuvimos que volver ya que el niño tenía una orina como la “cocacola” con una orina muy muy oscura, le hicieron una prueba de orina y dijeron que era infección, le mandaron un antibiótico especial. A la semana siguiente fuimos a su pediatra porque la orina seguía a peor, y los anteriores síntomas persistían aunque algo menos.

Le mandó un cultivo de orina, cuando nos dió los resultados, decía que no había infección, que lo que tenía podía ser o bien del hígado o bien de los riñones o algo, pero que infección de orina no salía. Salía pérdida de sangre pero no sabía el origen. Ella mismo nos lo mandó al especialista del hospital, le volvieron a hacer análisis de orina y sangre y salía unas alteraciones muy raras y que debían de ingresarlo para un seguimiento y más pruebas. Le han seguido la orina, analizándola y no dicen nada; estoy asustada.

Le hicieron una prueba de garganta, ya que estuvo malo, y nada, solo roja, pero no tenía nada. Después de varios días le han hecho una ecografía y han visto que los riñones están “tocados” (palabras de la que hizo la ecografía). Le volvieron a sacar sangre, no tiene ni suero puesto, está normal, y dolor físico no tiene, esta blanquito pero dicen que es normal. Esta situación me supera porque no me dicen nada, están buscando a qué se debe pero no recibimos respuestas, y cada vez estoy más asustada porque no se de lo que es… Pueden ayudarme?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 4 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis