Infección en cartílago de la oreja

Hace 5 días me hice el piercing hélix (cartílago de la oreja). No procure preguntarle al tatuador de que material era la pieza que me puso, ya que quizá sea alérgico a ella.
Los 4 primeros días solo estaba un poco rojo e hinchado pero no dolía para nada.

Hoy me desperté con la oreja más hinchada que los días anteriores y note que tenía el ganglio linfático detrás de la oreja inflamado.
A la tarde limpiándome el piercing note que segregaba pus, y lo limpio con un algodón y agua y jabón blanco para que no se acumule pus, el problema es que un amigo me recomendó comprar crema cicatrizante que es lo que el había utilizado para cicatrizar el suyo, me compre metamar plus y me lo puse dos veces, una a la mañana y una a la noche y creo que eso pudo haber producido la infección además de otros factores como que tengo el pelo largo me metí a una pileta pública apenas hecha la perforación

Que debo usar para desinfectarlo?, el dolor no es tan fuerte y se soporta pero no se que ponerme para matar la infección y bajar la inflamación de la oreja y el ganglio, desde ya gracias y espero una respuesta, estoy desesperado.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 14 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *