Infección en las vías urinarias

Tengo ya un tiempo con una infección en las vías urinarias y me recetaron Clorhidrato de Clindamicina en los análisis de urocultivo me encontraron que tengo una infección de un estreptococo fecallis, el doctor me mando este medicamento, pero leo en internet que fastidia el intestino.

Es cierto yo tengo colitis y me tengo que tomar el medicamento por cinco días y quiero saber si es ciertom me han dado otros medicamento pero creo que nada más lo ataranta, me dijo que si esto no me lo quitaba me hiciera unos análisis de urocultivo con antibiograma para ver que medicamento es el que me puede sanar esta infeccionque es muy molesta y tengo mucha inflamación, mi familia nunca ha padecido de las vías, ni se de otra enfermedad que ellos hayan tenido anteriormente, le agradeceré mucho que me asesore y me diga si el medico esta en lo correcto.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 54 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Infección en las vías urinarias

  1. Marta Dice:

    Me hice un examen de orina y urocultivo debido a molestias al orinar. Me hice ambos exámenes en distintos centros de salud con una diferencia de dos días entre uno y otro. El primero arrojó que tenía una bacteria llamada Enterococcus faecalis y el segundo urocultivo dio negativo a las 48 horas de incubación. ¿Puede ser esto posible aún cuando hayan sido solo 2 días de diferencia entre uno y otro examen?
    El médico que me atendió tras el resultado negativo en el urocultivo me recetó óvulo de clotrimazol y una cremita tópica del mismo nombre (no obstante, aún sigo con molestias al orinar), además de indicarme una ecotomagrafía pélvica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *