Infección en vías urinarias

El lunes 23 de marzo acudí al medico por que el día 22 de marzo, estuve yendo muy frecuente a orinar y todo el día con la sensación, a lo que el medico diagnostico infección en vías urinarias. Con el medicamento han reducido las micciones, aún de repente durante el día tengo esa sensación de orinar.

No he presentado mareos, náuseas, vomito, dolor de cabeza. Solo he tenido una ligera molestia en alguno de los testículos, derecho o izquierdo de manera momentarna, no es una molestia que afecte en mis actividades, la siento al estar acostado. Sin presentar sangrado ni dolor el orinar. Me realice estudios los cuales arrojaron los siguientes resultados.

Glucosa 102.
Urea 29.
Cretina 0.3.
ácido úrico 5.4.
Colesterol 257.
Trigliceridos 342.

Que debo hacer?

Otros Antecedentes:

  • Padezco hemofilia A.

Mi padre es diabético.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Infección en vías urinarias

  1. Clara Dice:

    Mi mamá se siente mal habla su hijo tiene 29 años y pesa 72 kilos mide 1.63 toma medicamentos para infección de vías urinarias: ciprofloxacino de 500mg, nootropil de 120mg, y furosemida de 20 mg empezó con gripa después calentura y luego mucho dolor de huesos se tomo una pastilla de paracetamol de 500 mg y y no le baja la temperatura no le baja de 38.1 grados y tiene mucho esclafrio tiene congestión en la nariz le duele la cabeza diente mareos y le duele mucho sus ojos le cuesta abrilos no tiene fuerza ni para pararce del mismo dolor de huesos hace mucha orina y se le pone la piel de gsllina estornuda mucho aparte de ponerse trapos fríos que le recomienda ser para quitarle la calentura escalofrío y dolor de cabeza y de huesos ya que ella toma medicamento para la retención de líquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *