Infección urinaria tras tomar antibióticos

Siento latidos fuertes del corazón, dolor en el costado derecho he izquierdo de la pansa; a la noche tipo tres de la madrugada mientras duermo me despierto con la boca seca y taquicardia que se me va cuando tomo bastante agua ya fui tres veces a la guardia de mi hospital y me dijeron que era infección pulmonar (bronquiolitis) así que me recetaron amoxicilina con ácido clavulánico cada 12hs 875mg durante 7 días.

Tres días después de terminar la medicación me empezó a arder un poquito cuando hacía pis ahora de momento no tengo ese ardor pero de golpe me empezó un dolor leve en el testículo la verdad que los síntomas son bastante desorbitados.

Actualmente estoy esperando un resultado de un análisis de orina por cierto en el análisis de sangre de hace dos semanas decía Nivel de linfocitos 81% lo normal es de 40 a 70% y según la doctora última que vi tengo infección urinaria por otro análisis de orina anterior que por negligencia medica ignoraron ese dato en el otro hospital asique hay que esperar el nuevo análisis y según eso me medica con algún antibiótico lo que quería saber es si tengo que irme corriendo a urgencias o seguir esperando hasta el martes la medicación en caso que la orina llegue a dar positiva muchas gracias por su atención!

Otros Antecedentes:

  • Soy asmático desde que nací por un adenovirus hospitalario que se me alojo en el pulmón y todavía tengo la marca permanente de aquella enfermedad; según la doctora una posibilidad es que aquél germen de la bronquiolitis se haya infiltrado en la sangre y termine en los riñones o algo así.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Infección urinaria tras tomar antibióticos

  1. David Mata Islas Dice:

    Tengo los mismos síntomas que tú. Has encontrado o encontraste qué tenías? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *