Inhalación de gases tóxicos

El día de ayer estuve lavando mi baño, pero quise que quedara “súper blanco”, mezclé mucho cloro con un líquido que venden suelto llamado “quita sarro” y por si fuera poco “pino”, la situación es que de inmediato salió un humo blanco que llenó todo mi baño… El cual aspiré por más agua que le eché, luego de un rato se disipó, pero de inmediato me empecé a sentir mal, no podía respirar bien, sentía extraño en mi boca y nariz, luego salí y tomé aire…

Regresé luego de un rato a terminar de limpiar el baño porque aunque olía todavía bastante ya podía respirar.
Más tarde, empecé con dolor de cabeza y náuseas, sólo tomé un analgésico para el dolor de cabeza, pero quisiera saber si debo atenderme, o no es grave, o debo atender revisar ciertos síntomas, pues sigo con un poco de dolor de garganta y náuseas, aunque ya no me duele la cabeza.

Otros Antecedentes:

  • En la Universidad, a los 20 padecí de bronquitis aguda, lo que me provocó inicio de asma, pero ya no he tenido problemas con ello. Desde los 16 de años fumo, llegué a fumar hasta 20 cigarros diarios, pero antes de tener a mis hijos, a partir de ello a los 29 bajé a uno diario, y últimamente fumo 1 cada dos semanas más o menos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Inhalación de gases tóxicos

  1. Marcela Dice:

    Hola hace casi 24horas estaba limpiando en casa con amoniaco he inhale limpiando el baño, cosa que fue muy breve en cuánto me di cuenta en juague todo.
    Me he pasado toda la noche con ardor de ojos, lagrimeo y picor de garganta y estornudos.
    Que puedo hacer ahora? Los ojos los sientos algo mejor ya que me enjuague y puse colirio, pero la garganta sigue igual de síntomas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *