Inhalador con corticoides me dificulta la respiración

Tengo un miedo terrible, acabo de inhalar flixotide que es un inhalador con corticoides, en realidad fue hace bastante tiempo que lo inhale, hace unas 4 o 5 horas pero empezó a dificultarme la respiración y tengo miedo de que me pase algo grave, no quiero asustar a mis padres así que estoy buscando ayuda pero cada vez tengo más miedo.

Siento unas leves punzadas en el pecho, no demasiado grave, pero si se me dificulta el respirar, como si el aire fuera más pesado y la desesperación me esta matando, prometo jamás hacer una tontería como esa pero por favor alguien Ayúdeme, tengo demasiado miedo que ya no se que poner en esta descripción, llegó al rededor de una hora buscando páginas son de alguien me ayude… Por favor… Ayúdeme alguien.

Otros Antecedentes:

  • Ningún familiar con enfermedades respiratorias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 14 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *