Insomnio crónico que no responde a tratamientos

Hace un año y medio padezco de insomnio crónico y hay temporadas como ahora en que por ejemplo no duermo absolutamente hace un mes. Me llegaron a probar todo tipo de medicación y nada funcionó por mucho tiempo o dejaron de funcionar. Empecé con clonazepan, y luego zolpidem y más adelante hidroxizicina. Y con todo esto me recomendaron en suspender nada más si no funcionaba y además de todo eso hice terapia para complementar y nada, me dijo el terapeuta que vaya al médico de vuelta.

Además de esto sufro de hipotiroidismo por otra causa autoinmune supuestamente. En ese entonces tomaba t4 25 por días intercalados por un año y luego me suspendieron porque me alteraba mucho. Después de eso hace un año mantengo normal mis niveles hormonales pero los anticuerpos TPO y peroxidasa siempre están altos. Y hace dos meses por ejemplo me salió tsh 9 y t4 la mitad más bajo de lo normal (el doctor me recomienda no tomar la levotiroxina). Y ahora se normalizó solo sin medicación Levotiroxina.

Sufro muchos síntomas como dolores cansancio, no siento mis manos y pies y pierdo sensibilidad, pero lo que más me afectó mi vida el no dormir nada por mucho tiempo una sola hora en el día. Mi doctor de cabecera me dijo posiblemente puede ser algo autoinmune que me haya causado algún daño nervioso pidiéndome una polisomnografía, la cual no puedo hacer por motivos económico. Que puedo hacer o a que especialista ir en este caso?

Otros Antecedentes:

  • Nací con síndrome de Ehler Danlos, mis padres ambos diabéticos y mi madre hipotiroidea subclínica y portadora del síndrome de ehler Danlos pero en menos gravedad.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis