Interacción medicamentosa

Soy una mujer en edad fértil todavía y llevo años tomando litio… Hace poco tuve que tomar nefersil fast por unas molestias dentales lo tome como por 8 días aproximadamente pero no deje de tomar litio.

Mi consulta es Si es posible que esto me haya afectado la llegada de mi período. Lo que pasa es justo este mes que paso yo estuve tomando estos medicamentos y mi período se encuentra un poco atrasado… No sé si tendrá que ver… Pero igual me preocupa.

Yo llevo tomando litio desde los 19 años por un trastorno afectivo bipolar… Nunca me había tocado tomar este medicamento es 1era vez lo del nefersil fast… Y lo tome porque estoy en tratamiento dental y tenía una muela que había que hacer tratamiento conducto… Así que por eso. Tuve que tomar. Tuve molestias antes…

Otros Antecedentes:

  • No no tengo familiares con bipolaridad.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *