Joven adulta con problemas de piel

Me salieron como quemaduras en toda la piel de la pierna hasta el glúteo, formaban liquido y me fui a consultar con un dermatólogo pues comenzé a tener dolores corporales similares a la fiebre. Una vez allí este me dijo que tenia una infección bacteriana a causa de la depilación.

Me recetó un antibiotico y gental como crema para ponerme en las heridas y me dijo para no exponerme al sol o bañarme en la pileta. La consulta es que hoy, después de tres dias de seguir tratamiento me llene de manchitas rojas en la piel y la mano y el pie se me pusieron calientes y muy rojos y pican mucho.

La mano es super incómoda pues arde, recien agarre una botella con agua congelada para bajar la inflamación suponiendo que sea una, me paso por un ratito nada más y ahora me volvió de nuevo. Me salen como salpullidos por la pierna y el brazo, pero estos no pican, son solo las extremidades las que me dan mucho comezon. Quería saber a qué se debe esto ya que ahora son las 3am y no me deja dormir el comezón que me da.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *