Jóven con implante subcutáneo de Disulfiram

El 4 de agosto ingresó a pabellón de integramedica Tobalaba, le implantaron el pellet de disulfiram, luego de 9 dias su doctor le retira los puntos, pero al llegar a la casa, el paciente se da cuenta de que la herida no estaba bien cerrada y que secreta un líquido transparente y en ocaciones rojo, sin mal olor. Al dia 10 de su post operatorio, el paciente está con gran malestar e inflamacion en la zona intervenida. ¿Cual será el procedimiento a seguir por parte del doctor? Estamos preocupados por lo que pueda pasar de aqui en adelante.

Otros Antecedentes:

No tuvo licencia medica, ya que era una operacion ambulatoria, fuma aprox. 3 cigarrillos al dia, en su trabajo debe hacer moderada fuerza

Sexo:

  • Masculino

Edad:

  • 27 años



Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Jóven con implante subcutáneo de Disulfiram

  1. Tomas Dice:

    Hola , me puse un pellet hace 3 dias y me quiero tatuar .El tatuar conlleva ademas de la utilizacion de alcohol como mmedida de sanidad , el contenido de este producto en las tintas en un muy bajo nivel . Quiseiera saber de alguien que maneje informacion concreta respecto a este tipo de situaciones si puedo o no tatuarme .

  2. Ramon Dice:

    Lo que tiene es una complicación quirúrgica que se llama infección de herida operatoira, las más frecuente y común de las complicaciones. Sana conm curaciones, ventualemnte con antibioticos. Debe ser evaluado por su médico tratante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *