Joven con problemas de falanges inflamadas

Mi problema comienza siempre al levantarme por las mañanas..cada dos o tres días me levanto con algún dedo de manos o pies inflamados. No me golpeo ni tuerzo estos mismos en ningún momento ya que mi trabajo no requiere de ningún esfuerzo con estas partes de mi cuerpo. Simplemente se inflaman y toman un color rojizo y duelen a la vez. Es de a uno por vez nunca dos o mas juntos.

En estas ultimas semanas también se sumo la inflamación de una de mis muñecas, no son extremadamente dolorosas pero si muy molestas para realizar alguna actividad, no tengo antecedentes familiares de problemas como estos.

Soy una persona fumadora que consume alrededor de 20 cigarrillos diarios, consumo alcohol los fines de semana y no consumo ninguna clase de drogas, nunca fui al medico a hacerme algún tratamiento para esto ni siquiera una consulta. pero cada vez es mas frecuente y comenzó a preocuparme, en este momento tengo el dedo indice del pie con esta inflamación y pueden llegar a duplicar su tamaño y ponerse muy colorados.

Otros Antecedentes:

  • Fumo 20 cigarrillos diarios.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *