Joven problema operación bichectomia

Me rehalice una bichectomia y aun tengo una bola enorme lado izquierdo y ya han pasado 20 dias de la operacion que puedo hacer o que debo tomar porque me e rehalizado panos de agua caliente tratando de disolver esa bola y nada me han hecho masajes ultra sonido y la verdad nada me a servido por lo que yo e visto en el internet.

Esta inflamacion dura aproximadamente tres dias a mi no me duele para comer pero me incomoda por ratos cuando hablo tambien me estuve colocando hielo los primeros dias pero ,esta bola me fue creciendo y la tengo en la parte baja de la mejilla por lo que e visto en el internet esta operacion es hambulatoria y no genera estos tipos de inflamacion.

Lo mas extrano es que es una bola tan grande y tan dura que ya no se como desviarla eso es lo que mas me tiene preocupada y como rexien me hicieron la liposuccion tambien me salio otra bola en la pierna derecha tampoco quiere desvanecer con nada y esta super dura que me recomida doctor para estas bolas duras que me tienen tan preocupada.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






35 Comentarios en Joven problema operación bichectomia

  1. MIRIAN Dice:

    HOLA ESTOY MUY ASUSTADA ME HICE LA BICHETOMIA HACE UNA SEMANA ME SALIO AL LADO IZQUIERO UNA BOLA GRANDE Y DURA Y ME DUELE UN POCO YA TOME ANTIBIOTICOS Y PARA DESINFLAMAR Y NO SE ME QUITA QUE HAGOOO AYUDEME

  2. Mir Dice:

    Hola

    voy en mi dia 11 despues de la bichectomia e igual que todas ustedes, se me inflamo mas el lado derehco, me drenaron y me dieron antibiotic, si se me disminuyo, el lado isquiero esta perfecto, pero el derecho tengo una bola, que cuando como o tomo algo helado se pone dura y se tensa, no puedo abrir completamente la boca, mi doctor me dijo que es fibrosis, que se forma por la cicatrizacion, todos me dicen que se quita con masajes y fomentos calientes, pero no tengo idea hsata cuando se vea el resultado final, existe mucha diferencia entre las 2 mejillas :( si alguien ya obtuvo un resultado por favor digan en cuanto tiempo

  3. Diana Dice:

    Hola lo mío ya ni siento que sea bola es un pedazo de carne durísimo y me dan punzadas derrepente y me da miedo según con masajes se me quitara pero me duele mucho tocarme y apretarlo, siento que es como un músculo contraído y me da miedo q quede así para siempre llevo 10 días, si alguien ya encontró una solución escríbanme porfavor se los agradeceré mucho!!!

  4. Edward Dice:

    La Bichetomia no sirve, es mejor una liposupcion de mejillas,, con la bichetomia solo se quita un CM de Grasa, cambio con la lipo de mejillas se quita ms de 6 CM

  5. Supero Dice:

    Buenas noches. Hace 6 dias me realice la Bichectomia con mi cirujano Maxilofacial privado. Pagué un dolor de dinero y aqui estoy, tirada en casa sin poder socializarme apenas, porque hablar y reirme es un sufrimiento. Tengo las dos bolas dura a los laus. La del lado derecho es mas grande y duele tanto que me llega hasta el oido. Me dijo que tenia quw estar los primeros 3 dias con hielo, y eso hice. Y hasta el septimo dia tomar antibiotico y antiinflamatorio. Pues bien. Y despues que? A mi me dijeron que era una intervencion sencilla…sin complicaciones postoperatorios…y resultados visibles al mes. Pero…si tengo que cargar con este drama de bolas por 6 meses !! Como estoy leyendo aqui…que me devuelvan el dinero. Esto no es vivir. Sin resultados. Ahora encima voy a tener que gastarme ma dinero en cremas y antiibflamatorioa? He caido enferma de tanta pastilla. Esto no deberi ser asi. Cansada de que nos lo pinten todo muy bonito para sacarnos el dinero. Arrepentida de esta intervencion. Ojala pudiera volver a tener mis cachetes sin estos pedruscos!!

  6. Johana Dice:

    Hola me realice esta operación hace 10 días y tengo un cachete más inflamado que otro odio estar así o me provoca no salir a los cuántos días se desinflama esto 😭

  7. priscila Dice:

    boa tarde, sou brasileira e os casos parecidos com o meu após a bichectomia encontrei aqui. após mais de um mês da cirurgia, que estava tudo bem, apareceu uma bola dolorida tratei com antibióticos e faço massagem para reduzir, mas ainda dói já tenho quase três meses de cirurgia e ainda não sumiu. Alguém desses relatos já esta bem ? o que usou no tratamento. POR FAVOR, AJUDEM.

  8. Astrid Guzmán Dice:

    Chicas y chicos, yo igual hace medio año me hice la bichectomía y después de la operación estuve súper inflamada, masticaba y el mismo movimiento hacia que se me inflaran los cachetes, me sacaron el líquido 2 veces con jeringas, pero se me volvía a inflar estuve así como 2 semanas, hasta que se me pusieron duras, al final acudí con un especialista, pero por el tiempo ya se había formado fibrosis (esas bolas duras) me recetó masajes de ultrasonido cada 3er día 15 sesiones de 15 a 20 minutos en cada mejilla hasta que desapareciera , no comer nada salado, dulce ni ácido, ni picante porque eso hace salívar mucho y como consecuencia no té desinflamarás tan rápido.
    Pero todo es cuestión de paciencia me llevo más o menos 1 mes volver a la normalidad, pero les recomiendo que acudan con un cirujano.
    Les comparto mi testimonio porque estaba horriblemente desesperada.
    Espero les haya ayudado,saludos

  9. Nina sevijua Dice:

    Me quise hacer la bichectomia hace un mes y fue un fracaso. Me abrieron un cachete y por mas que me buscaron, solo encontraron pequeña grasa encapsulada. Solo me trautatizaron tanto para no poder sacar nada de ese cachete y ya el otro xachete co quisieron abrirlo. Me lastimaron tanto que quede muy inchada. A los 15 dias tomando antibioticos, y deshinflamatorios, se me hizo una bola dura que me empezo a doler y no podia ni masticar porque se me hacia la bola hacia arriba y me molestaba. Fui con un especialista maxifacial y me dijo que tengo pus y al checarme se dio cuenta que la saliba se va una parte al interior del cachete que se convirtio en pus. Eso es porque al tratarme de encontrar y cortar la bolsa de grasa, me pincho la glandula saliva. El cirujano me saco la pus, que fue muy doloroso con todo y anestesia y me dejo un tubito para seguir drenando hasta que el medico vea que ya puede repararme ese daño que me hicieron.Me disminuyo muchisimo la bola, mas sin embaego todavia la tengo al tamaño de una canica.Apenas tengo cita en estos dias para ver cuando me hace la reparacion. Me saluo peor por no aver ido con un especialista de la cara como los cirujanos maxifaciales, porque ellos conocen perfectamente el rostro y no coneten esos errores.Aun con anestesia me lastimaron mucho al tratar de encontrar la bolsa de grasa. Ojala que acabe esta pesadilla pronto porque uno piensa que nunca se va a desaparecer esa bola y hasta miedo te da de masticar porque te puedes lastimar al morder el cachete. OJO: Por mas prestijiado que sea el cirujano plastico, la experiencia y el conocimiento sobre la operacion de la bichectomia, nunca sera mejor que la de los especialistas cirujanos maxifaciales. Ojala mi experiencia les sirva para los que se haran la bichectomia, y para los que se la hicieron y tienen una bola con dolor al atocarla y que ha crecido.

  10. Sonia Dice:

    A mi tambien me salieron bolas. Mi doctor me dijo que me diera masaje y que el resultado final se veria de 6 a 12 meses. Ya voy en el septimo mes y he mejorado mucho. Mi cara se ve mas afilada y las bolas han ido desapareciendo.
    Lo mejor es no desesperarse, darse masaje y seguir las instruciones de su medico. Aveces puede ser una infeccion que con antibioticos se quita (claro eso lo dictamind elmedico). Suerte a todos! Tengan paciencia y veran los resultados poco a poco.

  11. Yessica Dice:

    Por que nadie responde yo estoy igual y me veo deforme de la cara y solo dicen q es normal siempre si se les quito????

  12. pao Dice:

    Hola tengo el mismo problema hace 8 días me realize la bichectomía la verdad me sacaron muy poca grasa y ahora siento estas dos bolitas duras en cada mejilla que es hasta más de lo que me sacaron, el médico me dijo que a los tres meses puedo ver los resultados y que esas bolitas son parte de la cicatriz que queda internamente no me dijo que hiciera nada no me dio ningun medicaento solo me dijo que espere… Ojala alguine que haya pasado mucho tiempo de esto nos colabore con su experiencia.

  13. Areli Tapia Dice:

    Hola, yo me hice la cirugía hace casi 3 meses y sigo teniendo una bolita dura del lado derecho, me dieron ultrasonido y no se baja la hinchazón.. alguien sabe si es normal??

  14. Alejandra Dice:

    A mi me paso igual pero fui con el doctor, me sacó radiografías y no es nada malo, me explico que es por que de ese lado se manipuló mucho y se. Me dañó un poco más , que es una parte muy delicada y como no está expuesta nuncaa cuando, al momento de tocar el cuerpo reacciona así como protección , me dijo que hiciera buches de agua con sal tibia y paños de agua con sal caliente o manzanilla, eso fue apenas hoy, les cuento si me funciona

  15. Fabiola Dice:

    Hola!!! tengo 9 días con mi rostro derecho una bola dura hinchada inflamada, después de la bichectomia, y no creo que sea pus.. más parece ser la misma carne.. los doctores solo me dicen que ESPERE y que PACIENCIA, que tomar medicamentos ya no xq son contraproducentes más de 1 semana tomarlos.. me recetaron dejando un díaa vitamina B12.. solo gasto y no se me desinflama.. A L G Ú N D O C T O R.. AYUDA URGENTE!!!!!!! RESPONDAN POR FA

  16. Diana Santiago Dice:

    ¿A alguien de los que comentó aca arriba ya se le deapareció el problema?

  17. david Dice:

    Hola muchachos algo que en verdad me ha funcionado para ir quitando esas bolitas es sal de epso mezclado con bitarbonato y aceite de oliva se lo dejan en el rostro toda la noche o toda la mañana y poco a poco veran como se va desapareciendo, ademas de esto es importante los buches de bicarbonato con sal de epso y agua salada, pero ojo no tiene q estar muy caliente el agua por que puede empeorar las cosas… ademas de esto estos ingredientes le ayudan a limpiar el rostro verse mas joven y aclarear en tono de la piel… Espero y les sirva

  18. Mina Dice:

    Hola m hice la cirugía hace 2 meses y tengo el mismo problema de un lado tengo una bola deforme yabla drenaron una vez, q fue lo más doloroso que hasta el momento he sentido en mi vida se m quito momentáneamente todo parecia normal y ya se está volviendo a formar 😭😭 no se q hacer d verdad el el dolor mas inteso y horrible al drenar

  19. daniela Dice:

    Hola!!!
    alguien ha encontrado una solución al problema de la bola que se nos ha hecho posterior a la bichectomía??????

  20. GRISELDA RAMIREZ Dice:

    Al igual ami alado derecho i ami se me incho ela ojo

  21. Fany Dice:

    Hola tengo el mismo problema en el cachete derecho la bola esta durísima el cirujano dijo que drenara por la incisión pero esta ya se cerró he hecho masajes y demás pero no desvanece estoy desesperada, por favor alguien que me asesore si tengo que operar de nuevo para quitarla o en cuanto tiempo se quitara sola?

  22. Kaleiry Dice:

    Hola yo tengo 18 días y no tengo bolas duras pero me quedaron unas bolsitas de cada lado ahora parezco un perrito con los cachetes caidos no sé si es inflamación o me quedaran así estoy preocupada porque la idea era verse mejor

  23. Diana pato Dice:

    Hola chicas yo también me realice esta cirugía pero gracias a dios no me salio esas bolas que ustedes mencionan creo que esto fue por que durante tres días cuatro veces al día me realice terapia de calor y frío cada día uno diferente pienso que esto ayudo mucho a que estas bolas no se formarán estuve en cama todo el tiempo bieno en fin me cuide mucho

  24. kristy Dice:

    hola Caro, yo tmb estuve muy asustada, incluso fui a reclamarle a mi doctor y estoy en un tratamiento de radiofrecuencia para disolver las bolas mas rápido, saludos

  25. Caro Dice:

    Hola, yo me realize la bichectomiia hace más de mes y medio , y al igual que todos tengo dos bolas duras en mis mejillas , no duelen, pero son bastante molestas , al parecer es normal , pero quisiera que las personas que ya se hicieron esta cirugía hace tiempo nos cuenten si las bolitas desaparecieron, como , y al cuánto tiempo , gracias

  26. kristy Dice:

    Hola!!!! estoy con el mismo problema ya han pasado 45 días desde que me opere, y tengo 2 bolitas duras al costado de mi boca, no puedo ni reírme, y me causa mucha molestia, me opere para quedar bien y ahora estoy con esto, ya estoy desesperada, alguien puede decirme si estas bolas desaparecen????

  27. Rosa Elena Dice:

    Me hice la bichectomia hace 1 semana, me apareció una bolita en el lado izquierdo, pero hoy está enorme, e visto lo que escriben, pero no veo respuestas, como lograron a desapareciera,?

  28. Alexandra Dice:

    Hola, ayuda chicas hace 20 días me realizaron la bichectomia todo iva bien hasta que me salio una bola de lado izquierdo y no se me quita, eh provado con masajes tomar tabletas de arnica y fomentos de agua caliente pero no desaparece, mi cirujana dice que es normal y que si me drena hay peligro de infección, por favor ayudenme diganme que puedo hacer se los agradecería mucho

  29. Fer Dice:

    Hola yo me hice la bichectomia hace 7 días y tengo desgarrado como una afta blanca en el cachete derecho y me duele mucho tanto al hablar como al comer.. Y no se si es normal o esta infectado D: hago enjuagues con astringosol y estoy tomando antibiótico :(

  30. Maria Dice:

    Hola tengo el mismo problema, una bola dura en el cachete izquierdo, no duele pero se ve feo.. alguien que me diga si esto se le quitó

  31. OLIVIA Dice:

    hola chicos, yo tambien estoy en la misma situacion hace 7 dias me hice la bichectomia y sigo teniendo inflamado el lado derecho siento una bola dura, el dr dice que es un ematoma y que se quitara, pero ya me empiezo a preocupar, cuentenme como les fue, si logro desaparecer por si sola ¡¡??

  32. Wendy Dice:

    Tengo mismo problema llevo 24 dias y la bola dura no desaparece, el dr dice es normal pero me duele y esta duro… Destaco que ese lado me dolio demasiado aun conanestesia al extraer el dr la grasa… Fui con otro necico y tambien dice que es normal me dio un esteroide en buches para desinflamar, terapia de paño caliente, buches de bicarbonato y loconin para el dolor, me dijo hiciera terapia de frio con hielo y alternando con calor pero el frio me la hace nas dura y dolorosa…

    Me decisn podia ser un seroma pro el segundo dr dice que no, que es mi. Icatriz pero hay una bola!!! :( ni se me noto nada la bichectomia y ahora tengo esto tan feo y gaste mucjo

    Alguin diga como se levquito porfavor

  33. Ana Dice:

    Hola, me hice la misma intervención hace 9 días, a la semana detecte la bola del lado izquierdo. Fui con mi Dr y me dijo q era un edema q tenía que drenar. Lo hizo y me dio antibiótico por otros 7 días! La cosa es q yo no veo q desaparezca, dile y no puedo abrir bien la boca, alguien me puede compartir su experiencia?! Se quita o así voy a quedar? estoy desesperada

  34. Bell Dice:

    Hola tengo el mismo problema pero en el lado derecho si pueden ayudarme xfavor haganlo ya q molesta mucho esa bola gracias

  35. Genaro Dice:

    Hola a mi novia le acaba de pasar lo mismo, al fimal que hiciste para q desaparezca la bola? Me ayudaría de mucho tu respuesta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *