L-arginina: una mejor vida sexual y un cuerpo más fuerte

Ésta es la promesa de la L-arginina, la forma natural de la arginina, un aminoácido que por razones evidentes cada vez se vuelve más popular con el paso de los años.

Se acaban de realizar unos estudios fascinantes donde se sugiere que la L-arginina también puede reforzar la función inmunitaria, e incluso también podría ser un tratamiento eficaz contra determinados tipos de cáncer.

Los naturópatas recomiendan la L-arginina para los hombres que tienen problemas con su aparato sexual, en especial los que no pueden mantener una erección suficiente tiempo como para realizar el acto sexual.

La L-arginina actúa avivando el riego sanguíneo en el pene, lo cual propicia unas erecciones más fuertes. Por desgracia, el efecto es de corta duración y, quien desee tomar la L-arginina para mejorar la potencia sexual, deberá tomarla 45 minutos antes de realizar el acto sexual. No todas las personas afirman que la L-arginina funcione, pero existen suficientes testimonios de hombres que se han beneficiado de la L-arginina como para tomarla en serio. También se ha demostrado en algunos estudios que la L-arginina puede aumentar la cantidad de esperma y que puede ser un tratamiento útil para la infertilidad masculina.

Pero a la L-arginina se la conoce sobre todo por su capacidad de estimular la producción de la hormona de crecimiento, que se encarga de eliminar grasas y desarrollar músculo, Los fisioculturistas utilizan L-arginina para ganar masa y perder grasa. La L-arginina también tiene aplicaciones médicas. Por ejemplo, se utiliza en los hospitales para curar las heridas de pacientes tras ser operados o de quienes han sufrido quemaduras de grado superior.

Según distintos estudios, la L-arginina puede reforzar la función inmunitaria estimulando el timo, una glándula pequeña que se asienta detrás del esternón. El timo es donde residen las células que combaten las enfermedades —denominadas linfocitos T (células T)—, hasta que las avisan para defender el cuerpo contra posibles infecciones. Los estudios demuestran que la Larginina puede aumentar el número de células T, de modo que permite al cuerpo protegerse mejor contra microorganismos no deseados.

Algunos investigadores japoneses que han demostrado con pruebas in vitro que la L-arginina junto con las células inmunitarias humanas también pueden desencadenar la producción de células killer naturales, una de las defensas que el cuerpo tiene contra el cáncer. Los estudios con animales demuestran que la Larginina puede inhibir el crecimiento de distintos tipos de tumores cancerígenos. Debido a los estudios como éste, los investigadores estudian el uso de L-arginina como tratamiento potencial contra el cáncer.

Propiedades posibles.

  • Mejora la potencia sexual del hombre.
  • Puede ayudar a desarrollar músculo.
  • Refuerza la actividad inmunitaria.

Dosis aconsejada

Para mejorar la potencia sexual, toma entre 3 y 6 g de L-arginina con el estómago vacío, 45 minutos antes de realizar el acto sexual.

Precauciones

A pesar de que no exista una evidencia clara que lo confirme, algunos investigadores creen que la arginina puede desencadenar una infección por herpes. Sin embargo, ello se puede evitar tomándola con 500 mg de lisina, que puede inhibir el virus del herpes.




Califica este Artículo:
3.72 / 5 (18 votos)






33 Comentarios en L-arginina: una mejor vida sexual y un cuerpo más fuerte

  1. JORGE PANIZZO Dice:

    Tomo L-Arginina y de pronto no podia ni caminar,muchos dolores ne el brazo derecho tanto que no podìa levantar un baso con agua, dolores en los dedos de los pies,terrible

  2. edgar simon chavez Dice:

    Hola soy edgarsimon conseguí l-argenina de 1000mg como la devo.tomar por fa dígame gracias

  3. Juan Dice:

    Cuanto debo de tomar de l-arginina para tener una buena ereccion y prevenir la eyaculacion precoz y a qué horas es recomendable tomarla o con que más debo tomarla

  4. FERNANDO Dice:

    Donde puedo comprar la L-arginia en Cancún?

  5. FERNANDO Dice:

    Donde puedo comprar arginina en Cancún Q. Roo. Méx.

  6. ricardo huaman pomasunco Dice:

    HOLA TENGO 46 AÑOS L-ARGININA COMO LO TOMO Y DE CUANTO Mg.me recomienda
    gracias.

  7. LUIS REY MARTINEZ MARTINEZ Dice:

    HOLA BUENAS TARDES DONDE PUEDO CONSEGUIR L-ARGININA PADESCO DISFUNCION ERECTIL Y DICEN QUE ES MUY BUENA GRACIAS

  8. Ruben Dice:

    Necesito comprar L. Arginina Potenciador Sexual Natural. Para probar y saber si es cierto todo el bien que dicen que hace!! PERO EN ML no es posible comprar porque varian mucho los comentaros y ademas se observan grandes mentiras en los efectos y variedad de precios. Pido por favor me digan cual debo comprar para terminar con la IMPOTENCIA SEXUAL!! Y donde la compro en Capital Federal, ARGENTINA!! Muchas gracias!!

  9. Jose Alirio Montaño Dice:

    Hola me interesa la L- Arginina donde la puedo comprar en Medellin

  10. David Dice:

    hola a todos.. es cierto lo de la arginina.. yo la tomo, escriban y les digo la tienda online.. es cara pero de las mejores del mercado.. un saludo

  11. andres Dice:

    hola donde consigo la arginina en colombia, requiero de buena concentracion y marca.

  12. Carlos manuel callejas Dice:

    Como están,tomo l-arginina la consumo por problemas de circulación entre estos varices y bueno si noto que no me duelen las piernas,respecto a su función si cumple en tener erecciones

  13. King Dice:

    Bueno yo compré en una farmacia muy conocida y vi resultados el primer día. Vi uno de estos comentarios y las estoy tomando 1 por la mañana y una antes de dormir.

  14. Leonel Aguilar de la rosa Dice:

    Quiero me urge l. Arginina

  15. jose perez Dice:

    Hola, donde puedo comprar l arginina en Venezuela. Gracias. Un abrazo. Saludos

  16. armando Dice:

    Donde puedo comprar l arginina en Chihuahua mexico

  17. YETZENIA ANDRADE Dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR L-ARGININA

  18. Andrés Dice:

    Hola estoy tomando L-Arginina en cápsulas a qué horas es mejor y más efectiva para su absorción y por otro lado cuánto tiempo necesitaría seguir tomando dicho producto para un total efecto de prolongación en la erección del pene. Gracias por vuestra respuesta al particular.

  19. arturo Dice:

    hola padesco disfuncion erectil y me gustaria cuanto puedo tomar de arginina, y si es en una sola toma o en varias la dosis. porfavor espero su respuesta

  20. jose Luis Dice:

    En donde la puedo conseguir en el estado de México ? Y sime puede decir si tiene alguna contra indicacion por favor gracias

  21. ivan Dice:

    Hola l arginina venden en muchos lugares pero yo la compre en un lugar llamado Nutrabody.cl en Santiago ,porque son europeas y de una marca muy prestigiosa ( mega arginine ) y de una concentración mucho mayor 1.300 mg por cápsula y la verdad es que a mejorado mucho todo lo relacionado a mi rendimiento sexual notoriamente. Algo que me tiene muy contento a mi y mas aun a mi pareja , tengo 36 años y consumo 1 al levantarme y una antes de acostarme desde hace un mes, Saludos

  22. valentina Dice:

    yo quiero conseguir l arginina en estado puro!! gracias!

  23. ricardo Dice:

    Me guataria saber donde puedo comprar l’arginine en chile

  24. franco Dice:

    En cualquier farmacia (Chile)

  25. elar Dice:

    Hola quisiera saber si incrementa la potencia y hasta cuanto

  26. Tito cubas tarrillo Dice:

    Donde comprarlo soy de peru

  27. jaime Dice:

    Dicen q tiene buenos resultados. Pero no se sabe
    donde comprarla

  28. jaime Dice:

    Donde la puedo comprar en chile xfa

  29. antonio Dice:

    hola, me han comentado que la ingesta de arginina es buena para la potencia sexual y la disfunción erectil
    Ruego amplia información al respecto, donde adquirirla, dosis a tomar, etc., asi como si tiene contraindicaciones.
    gracias. un saludo

  30. patricio Dice:

    quisiera comprar l-arginina en pastillas, donde las consigo?

  31. Lucas Dice:

    Hola.Quiero saber donde comprar L-arginina en pastillas?

  32. jaime huamant Dice:

    Donde puedo conseguir gracias

  33. leonel Dice:

    Hola!. Quiero saber donde comprar L-arginina en pastillas??
    Gracias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *