La tensión descompensada y otitis

Hace una semana me empezó a picar mucho el oído, lo dejé pasar y empeoró, así que fui al otorrino. Allí me dijeron que tenía otitis externa y me dieron un colirio para tratarla. Tengo que echármelo 3 veces al día, llevo 4 días y todavía no se me ha pasado, aunque ha mejorado. El caso es que también me han empezado a salir ronchas y ampollas en las axilas y en la cara.

Por eso fui al médico de cabecera, que vio que tenía la tensión un poco descompensada y el ritmo cardíaco irregular. Entonces, me dijo que me hiciera unas analíticas en verano, cuando ya hubiera terminado todos los exámenes. Soy una chica muy sana, que no fuma ni bebé, no suelo ingerir alimentos del tipo bollería, grasas saturadas, grasas trans…

Y hago deporte entre uno y tres días a la semana, aunque no sea mucho. Estoy preocupada porque no soy muy propensa a enfermar. La teoría que manejan es que estoy estresada por la nota que necesito para entrar en Medicina, pero no sé si esta reacción es muy normal, ya que lo que me pasa otras veces que me tengo estresado es que se me cae el pelo y estos síntomas son totalmente nuevos. Por otra parte, también me siento fatigada y me cuesta concentrarme.

Otros Antecedentes:

  • Ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *