Labios secos desde procedimiento dental

Desde hace 3 años que tengo los labios secos, me han dado distintas cremas pero sólo controlan la resequedad por un tiempo, si no la uso me aparecen restos de piel seca, escamas podría decir. Esto es un ciclo repetitivo, se salen los restos de piel y vuelven a salir, es como si tuviera engrosada la piel del labio inferior, que es el más afectado.

Es incómodo, me duelen si no me aplico crema. Algunas veces se ponen rojos, además. Esto partió desde una visita al dentista que me hice, me hizo una limpieza y tapó algunas caries que tenía, en el procedimiento me dañó la zona desde el labio inferior hasta la parte interna de la boca, cosa que solo sentí cuando se pasó el efecto de la anestesia. Esperé a que cicatrizara pero desde ahí que mis labios están muy secos, y no se arreglan con nada.

En el lugar dónde se dañó tengo una zona de color morado como hacía el interior del labio inferior, es como si fuera sangre coagulada. Nadie ha sabido darme explicaciones, quiero saber si es posible que haya dañado los nervios, los canales o zonas que producen el aceite que mantiene lubricados los labios, existe alguna forma de curarlos realmente?, que me hagan un análisis de toma de tejido labial y vean alguna anormalidad, no sé: infiltración de glóbulos blancos, o células necróticas, algo parecido.

Otros Antecedentes:

  • Yo soy sano, consumo mucha agua diaria, como frutas y verduras en harta cantidad, no tengo deficiencias vitamínicas, no consumo alcohol, y nunca he fumado. No tengo antecedentes familiares similares, no tengo diabetes ni enfermedades inmunológicas, tampoco problemas endocrinólogos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *