Lengua amarilla, picor, escozor de garganta y labios

Hace como 15 días empecé a tomar amoxicilina 875 3 veces al día por una gran infección en la encía, fui a mi dentista y me saco los restos malos que tenía entre raíces y un puente de dos piezas, me dijo que tomara la amoxicilina tres días más, esa misma tarde se me empezó a poner la lengua amarilla, picor y escozor de garganta y ahora los labios pican, escuecen, muy resecos, se me hinchan intento echarme vaselina y se me hace grumo…

Tengo una niña con una enfermedad autoinmune las defensas las tiene muy bajas, de por si no se puede vacunar de las vacunas de virus vivos y no quiero pegarle algo que en ella puede ser mortal. Gracias y espero por favor que me puedan ayudar a solucionar mi problema.

Otros Antecedentes:

  • Obesidad, enfermedad autoinmune.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *