Lentes de contacto color miel

Un consejo antes de adquirir lentes de contacto color miel es recordar el tono de color de nuestra piel. Los ojos son los culpables de resaltar el rostro y si el color miel no encaja con tu mirada, estos le darán un aspecto extraño a tu cara.

El problema es que la mayoría de tonos de piel hacen juego con el color miel, por lo que debemos fijarnos en la mirada. Si es una mirada triste o acompañada de ojeras naturales no es recomendable usar lentes de contacto, en cambio, si tenemos una mirada expresiva, resaltada por la altura de las cejas serán ideales los lentes de contacto color miel.

En la actualidad todos los lentes de contacto solo son vendidos bajo formula médica y aunque conserves una vista en buen estado es recomendable visitar a tu oftalmólogo de confianza en clinas especializadas de visión para que te formulen lentes de descanso o protección, en el color que desees.

Lentes de contacto color miel Belleza

Los lentes de color miel son de los más buscados debido a su disponibilidad y la manera en que hacen juego con la piel, pero como mencionábamos anteriormente intenta que estos resalten tu rostro; recuerda que al momento de comprar lentes de contacto color miel estos estén avalados clínicamente y cuenten con los permisos necesarios de distribución.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis